SIEE

Secretaria de Educación de la Republica de Honduras Esta plataforma es desarrollada por la Secretaria de educación de Honduras para el manejo de la información estadistica educativa. Visite nuestra página web.
Indicadores de cobertura y calidad Aquí encontrará los indicadores de Cobertura y Calidad como compromiso del Gobierno y la Sociedad. Ir a esta sección.
Indicadores de Oportunidades Educativas El sitio muestra indicadores sobre los avances y desafíos pendientes del Sistema Educativo, desde el nacional hasta el nivel escolar. Ir a esta sección.
Indicadores Educativos de Comparación Internacional Este sitio contiene los indicadores utilizados por la República de Honduras en acuerdo con la UNESCO, la CECC. Ir a esta sección.
Indicadores EFA En este sitio encontrará los indicadores de seguimiento de las metas Educación Para Todos (Education For All, E.F.A.); llegando hasta el nivel departamental. Ir a esta sección.
Sistema Escolar de Honduras En este sitio encontrará los datos Oficiales de estudiantes y establecimientos. Estos datos se utilizan en todos los indicadores del Sitio. Ir a esta sección.

Cooperantes:

Sobre SIEE:
En esta plataforma usted encuentra datos e indicadores estadisticos educatívos para el Conocimiento y la acción. Desde aquí usted tiene acceso a todas las diferentes secciones del Sistema de Indicadores Estadísticos Educativos (SIEE), Como ser:
  • Indicadores de cobertura y calidad

    Aquí encontrará los indicadores de Cobertura y Calidad como compromiso del Gobierno y la Sociedad.

    Llevarme a esta sección →


  • Indicadores de Oportunidades Educativas

    El sitio muestra indicadores sobre los avances y desafíos pendientes del Sistema Educativo, desde el nacional hasta el nivel escolar.

    Llevarme a esta sección →


  • Indicadores Educativos de Comparación Internacional

    Este sitio contiene los indicadores utilizados por la República de Honduras en acuerdo con la UNESCO, la CECC.

    Llevarme a esta sección →


  • Indicadores EFA

    En este sitio encontrará los indicadores de seguimiento de las metas Educación Para Todos (Education For All, E.F.A.); llegando hasta el nivel departamental.

    Llevarme a esta sección →


  • Sistema Escolar de Honduras

    En este sitio encontrará los datos Oficiales de estudiantes y establecimientos. Estos datos se utilizan en todos los indicadores del Sitio.

    Llevarme a esta sección →